Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2014, 06:36   #30
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
casi termino las pruebas...

la rom de azbox funciona a la perfección, rápida, fluida, cambio a sat inmediato, no hay (de momento) pixelaciones en canales sat, iks ok...

el problema es el mando twist motion, que solo funciona como ratón.

la estoy probando con el mando sencillo del 4800 mini, que funciona por infrarrojos y va todo ok. Algunos botones responden a otra función, como el recall y menú, pero los más importantes funcionan ok, las flechas, volumen, cambio de canal, ok.

La semana que viene lo probaré con el mando twist normal, el del 4800y que me van a dejar para esto y os comento como va.

La rom es totalmente igual que la de engel, con el mismo formato, quiero decir, que la carga se hace igual, quemandola en la tarjeta de memoria con phoenix y el proceso es reversible. Os animo a que la probeis. Si alguien no la tiene que la pida y se la cuelgo.

De todas formas ayer salió una beta de engel, como ya os adelanté dentro de un par de semanas o tres a lo sumo sacan un menú nuevo, totalmente diferente, dicen que más rápido e intuitivo. Yo aún no lo he visto porque estoy probando la rom de azbox, pero en cuanto lo instale os comento. Supongo que lo lógico será que se aproximen al formato de azbox, ya que el funcionamiento no tiene nada que ver con la rom de engel. Pero en cualquier caso, si está muy cargado de logos y cosas inservibles siempre podemos volver a android puro, claro todo el que tenga un mando básico.

Los mandos los vende el patrocinador por 15 euritos. Por si alguien se anima.

mañana mas, pero no mejor.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir