Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2014, 17:15   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=lombreez;4667832]Buenas tardes a todos, se que estoy en el subforo del COMBO, pero después de un tiempo dandoles vida a familiares con el ENGEL, me decido a montarme yo un receptor, y después de leer mucho me apetece probar un receptor de Qviart, que todo el mundo habla bien de él. La duda me salta en que no se exactamente cual elegir, pues a priori el UNIC es el COMBO sin TDT. Teniendo en cuenta que mis teles ya llevan todas TDT HD, vale la pena decidirse por el COMBO? O quedarse con el UNIC? Sin tener en cuanta el precio (la diferencia vienen a ser 8 o 9€), cual elegiríais?

Aprovechando que estais ahí, vivo en una finca nueva de 5 pisos, sin instalación de antena comunitaria. Concretamente vivo en el 1º. Por temas que no vienen al caso, la instalación de la antena la tengo que pagar yo solo. El antevista me comentó que me saldira mas barato montar la antena para la comunidad que montarmela para mi solo, pues tiene que bajar 5 pisos de cable. Tiene la intención de montar la antena en la azotea y conectarla a las bajantes, pero no lo veo yo muy claro, que opináis?

Un saludo y gracias![/QUOTE]
Dile que te ponga una individual para ti
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir