Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2017, 23:52   #77
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812840]Ya....A ti te lanzan balas con una pistola y no es una agresión....si no te dá...no?
Que diferencia ves entre el lanzamiento y posterior mecherazo que le propinó un zumbao en el Camp Nou a Roberto Carlos? La punteria?...

No me seas cafre...lanzarle objetos a alguien es agresión lo mires como lo mires...que acierten o no, ye es algo secundario, pero agresión ES.

Mira la única excepción que veo en eso de la agresión es la del jugador del aleti Lucas Hernandez, que al final ha terminado en boda.




saludos[/QUOTE]

Ya puestos, una agresión puede sera hasta verbal, y haber gente que se ofenda y le causa un trauma una palabrota....

Vaya... Que son ganas de marear la perdiz. Desde un principio me he referido a agresiones físicas. Otro tipo de agresiones también pueden ser graves... pero nada comparables a algo físico.

Que el espectáculo de lanzamiento de objetos al campo, bonito no lo es. Lo de la cabeza de cerdo fue una anécdota. El Camp Nou no fue ni será el último campo donde se lancen objetos al campo.

Y la realidad fue que Figo salió del Camp Nou sin un rasguño. Abucheado sí. Malherido no. Hubiera sido muy grave que le hubieran alcanzado y le hubieran dañado. Pero de hecho NI UN RASGUÑO.

¿Crees que Figo esperaba que le aplaudieran en el Camp Nou? Pues va a ser que no.

¿Espera Neymar ser bienvenido en el Camp Nou? Él sabe bien que no.

Estoy seguro que Figo se imaginaba como iba a ser recibido. Lo sabía hasta el apuntador.... Y seguro que Neymar también se lo debe imaginar.

Pero vaya, si de verdad crees que jugadores que actúan así deben ser recibidos con los brazos abiertos por una afición a la que han engañado, entonces me temo que quien no tiene claro lo de Melchor, Gaspar, Baltasar, Nicolás y el ratoncito Perez eres tú.

_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir