Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2017, 12:39   #1
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Tdt y SAT en comunidad

Buenas. Necesito que alguien me heche una mano.
Vivo en piso que tiene una instalacion de TDT en cascada ( en cada planta hay una unica toma de Tv, en la que entra el cable del piso de arriba y sale para el piso de abajo). Tambien hay una Parabolica comunitaria , que de momento no usa nadie.
Yo para poder tener TDT y Sat en mi piso , queria hacer lo siguiente ( y aqui es donde quiero que me digais si esta bien o no lo que voy a hacer):
En el cuarto de telecomunicaciones ( que esta arriba del edificio) quiero poner un amplificador de mastil 1E UHF 30DB 1E VHF -1,5 DB 1E FI -2,5 DB , donde a la entrada de SAT pondria el cable que viene de la parabolia, en la entrada UHF el cable de la TDT y en la salida conectaria el cable que baja en cascada a las plantas.
En mi piso ( 4º planta de 5 plantas) pondria una fuente de alimentacion de mastil de 12 V 220mA 2 salidas. En la entrada conectaria el cable que baja del 5º en cascada , en una salida el cable que sigue para la 3º planta y en la otra salida un distribuidor de 6 salidas con paso Dc y desde este repartidor sacaria para 5 televisores en mi piso a tomas finales de TV-SAT.
Dejo un plano ( si soy a subirlo bien).
Gracias y un saludo.
Nota. He intentado subir un pdf y una captura de pantalla png y no soy capaz.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir