Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2015, 07:25   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jai1 Ver mensaje
Buenas,
Yo me he pasado hoy de Mvision hd260 al 4800Y y me pasa lo mismo. He puesto las cccam que tenia en el Mvision y aparece en verde pero no se ve nada. Solo veo por iks o tiks.Cuando activo cccam desactivo todo lo demas pero nada.
A ver si alguien ayuda un poco.
Gracias a todos
Si por TIKS o IKS funciona, no hay duda que es culpa de la Cccam.
Si ha puesto Ud. la linea manualmente, le sugeriría que repasara todas las letras de la URL, puerto, usuario y contraseña.

También es posible que sea un fallo del servidor de la Cccam.
¿Porqué no le consulta a él? Cuando el coche no me funciona voy al mecánico; no lo expongo en el foro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir