Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2016, 20:58   #39
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4796138]soy de los que me parece de poca democracia que se unan los perdedores para no dejar gobernar al ganador......pero como la constitución española si admite esa formula yo la acato como español que soy y me siento.....el dia que no sea asi me alegrare pero mientras que no se cambie de forma legal acatare lo dispuesto en 1978....pero tampoco se debe de criticar que el ganador se busque la vida para gobernar como le ha ocurrido a Rajoy.....solo le deseo cordura y que corrija los errores cometidos en el pasado.[/QUOTE]

Yo pienso que no es justo el sistema electoral... Un voto es un voto y no debería valer mas en un sitio que otro....pero como la ley esta asi se acata... Y criticar ... Esto es un pais libre y lo mismo que se critican a otros se critica al PP....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir