Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2005, 21:40   #51
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
x antoniosat,eso me dijeron la telefonista y encargada de la cobertura adsl de mi pueblo y los otros pueblos cercanos, ya que yo me apunte que llegaria esta semana,pero para todos,pues es por aire osea por wifi.

te puedo dar una explicacion a tu pregunta de porque te entra mas el multiplex del 60 y es facil del 61 hacia arriba los canales perdien mucha señal,como es el caso del analogico antena3 que esta en el 63,no te quiero ya decir lo que pierden los demas multiplex en el aire y a traves del cable pues estos multiplex estan puestos en los canales 66,67,68 y 69.

el jueves o el viernes pasado hable con nuestro amigo comun el instalador y me dijo que estamos igual,que no ha cambiado nada.

¡¡MAS POTENCIA EN EL REPETIDOR DEL VALLE DEL TIETAR YA!!

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir