Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2012, 19:09   #30
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
[QUOTE=eltoreri;4408924]Es un deco con el que poder hacer Dongle. El tboston no sirve. No, no es tan fácil, tienes que conectar ambos decos con un convertor espeecial.
Yo hace algún tiempo, iba a hacerlo y encontré por ahí referencias, aunque pocas, de los pasos a dar. Suerte. Saludos[/QUOTE]

Hola compañero, gracias por tu respuesta.

Pero según he leido hay que conectar un deco (el que está a 7W) al LOOP del AZBOX y arriba (en mi azotea) instalar una paellera orientada a 7W y la otra (la que tengo) a jastra por ejemplo y conectar los 2 lnb a un convertidor como tu dices (que será el diseq 1.0) por donde bajan las 2 señales hacia los decos e imagino que con el plugin se vería.

Eso que yo sepa es dongle, lo que ocurre que como bien dices hay decos que tienen los dos conectores SAT y no hace falta por tanto usar 2 decos (que es un coñazo)

Seguramente estoy más que equivocado, porque no tengo ni ñetera idea de esto, pero si he leido y visto muchas fotos del tema dongle, pero no conozco la mecánica.

Vamos a ver como lo tiene puesto el amigo Andrezito, que se ha ido de puente seguro ... jejejeje

No conozco el deco que el menciona el sm 2000 ¿y tu?
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir