Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2012, 01:07   #40
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
[QUOTE=ja_2009;4410809]No tengo el sm-2000 pero por lo que he podido leer, el sm-2000 tiene una entrada ethernet para conectar a Internet y una salida rs232 para conectar al deco. El azbox no tiene puerto rs232 y se necesita el cable conversor de rs232 a usb para poder conectar a un usb del azbox. Hay varios modelos de cables conversores , con distintos chipset. Por lo que veo hay 2 soluciones, un cable rs232-usb con chipset FTDI que no necesitas ningún driver o un cable con chipset pl2303 que necesita unos drivers que se indica de donde sacar. Tambien se comenta un cable parlelo de rs232 pero no se si es necesario o solo es para alargar el cable conversor rs232-usb. Para terminar se necesita instalar el plugin de twincas.

Pero antes de hacer nada, me informaría de como está el tema, porqué he leído que con el sm-2000 actualmente hay algún corte y no se abre todo lo que se quiere.

Agradecería a los que lo tienen, informen de lo que se puede abrir y lo que no.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]


Gracias por tu respuesta en esta amplia soledad.

Leo y leo y leo y no salgo del mismo sitio.

He le ido que los cortes los hay en los españoles pero en los morunos no hay ningún problema.

He visto cables con esos chipset pero valen casi más caros que el sm2000 y no se si el que trae es rs2323-usb, aunque no lo creo, traera rs232-rs232.

El problema del az es que no tiene rs232 como bien dices.

No se si todos los cables usb-rs232 traen algún chip, o si vale cualquier cable porque los he visto muy económicos.

Gracias de nuevo ja_2009
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir