Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2010, 19:27   #6
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=parametro;4114454]Hola:
Mi duda es la siguiente: Tengo un programa de gestion de un taller y tengo mi correspondiente licencia para activarlo. La cuestión es que la página web del autor de dicho programa ya no existe y no me puedo poner en contacto con él. Quisiera poder modificar los datos relacionados a la licencia (cambiar tfno, dirección, etc) y quisiera saber si hay alguna forma de poder modificar el exe para cambiar estos datos.

Un saludo[/QUOTE]

si no es un programa especifico que te hayan hecho a ti, lo mas seguro es que, esos datos esten en el registro de windows o en algun fichero externo, no en el .exe

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir