Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2016, 23:03   #99
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pincon;4769844]Bueno ya he recibido el talcom nuevo. No me habéis comentado sobre la versión. Le pongo la 2.65, no? Que el hilo va de esto...

Por cierto, si alguien de Madrid (por evitar costes de envio) quiere intentar revivirlo lo podemos hablar -yo no tengo la parafernalia de cables que comentáis- en los hilos de resucitar muertos.... Si lo consigue le puedo hacer llegar 25 euretes.

Por cierto el que acabo de recibir hoy perfecto. Embalaje y presentación. Vamos nuevecito. Tengo que decir que el primero no fue así, ni mucho menos. Estaba abierto el alimentador usado, sin manual... en fin....

Me decis,[/QUOTE]

¿Ha probado el viejo con la fuente del nuevo?

Comenta que el primero le vino sin manual. Venía con un tríptico muy pobre.
¿El nuevo llega un manual más completo?
Hace días, colgué en este foro un manual, completo, de un clon del Talcom.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695214&highlight=manual+talcom[/url]

Última edición por Moliner; 01/03/2016 a las 23:08.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir