Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2006, 22:09   #205
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool Para Dandy39

[QUOTE=dandy39;2612279]hola, soy nuevo en esto y tengo una duda con mi kaon ¿puedo ver las flores? modelo ktsc-570 info__08.03.20_dib8 s/w: v03.05.07 h/w...v43.71.65 loader:v5.1.9 c a:2.2.4 gracias de antemano[/QUOTE]

Y otro mas , solo hago cortar y pegar una respuesta mia de este mismo hilo y de la pagina anterior a esta.

Veamos, tenemos el deco Kaon Combo ktsc 570 pelado y queremos ver un bonito "jardin".
Esto es lo que nos hace falta (ademas del deco):

Una matrix CAM reborn.
Un programador CAS interface 2 o 3 (para programar la reborn) esto no es del todo necesario, porque tambien se puede utilizar para programar la reborn un PC portatil de los que tienen entrada para PCMCIA.
El sofware necesario para hacer que el programador funcione (cas interface studio 7.5)
Creo que nada mas.


NO HAY QUE CAMBIAR el firm al deco, si lo haceis lo fastidiais.
NO se si tambien se pueden utilizar las CAM Xcam ó Zcam, yo creo que lo mas sencillo es usar una reborn.
NO hace falta ninguna tarjeta.

Una vez que tengais lo necesario, pasaros por la sección que hay en este mismo foro sobre CAM´S y una sub-sección sobre la Matrix Reborn, hay teneis todas las instrucciones para grabar esta CAM, tanto con un programador como con un portatil.

Si teneis alguna duda lo decis.

Un saludo.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir