Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2015, 00:37   #137
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=cmcruz007;4690433]Vamos a dejarlo. Es una gozada cómo tratáis a los nuevos por el mero hecho de saber menos que vosotros. Dejo este foro y ya me buscaré las habichuelas. Jamás pensé que una pregunta tan simple, iba a desembocar en esto.[/QUOTE]

No se trata de saber, se trata de que pensáis que podéis hacer en los foros lo que os da la gana, postear donde os viene bien, sin contar que hacéis preguntas que no es de saber o no saber, se trata de usar minimamente la materia gris... y ahora como no hacen lo que yo quiero, y como ya quiero me enfado y pataleo un rato.... muy típico...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir