Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2010, 00:05   #10
benito11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2008
Mensajes: 44
benito11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vercery Ver mensaje
Hola, me gustaría hacer unas consultas sobre el sharing con una pcsat, y hos estaría muy agradecido si me podéis ayudar.

Tengo una Pinnacle PCTV 400i y el progdvb y dvbviewer instalados, no los tengo actualizados ni nada, ya que los usaba antes para el pigi+ cuando existian los jaridines y había que ir actualizando las flores en los *******s.

No conozco nada del sharing, he leido varias cositas en varios foros, incluído en este y se la función del sharing y de la necesidad de tener un router conectado a internet para realizarlo durante las 24horas del día, por eso no hay problema, pero no se lo que necesito en tema de software, o lo que me haga falta. En relación al hardware lo tengo todo, la pcsat, la paellera, el cable y el pc/router conectado a internet.

Tengo una instalación propia y ya que tengo el sistema montado en la habitación de antes, pues me gustaría sacarle más partido del que le estoy sacando actualmente

Antes todo gracias por vuestro tiempo y espero alguna respuesta vuestra.

Saludos
Una opcion es hadu+dvbviewer, funciona, y lo hace bien. El problema es que solo es cliente, por lo que tendras que buscar a alguien que te haga de servidor siendo tu cliente solo (tu no le aportas nada, el te da todo)

La otra opcion es instalarte cccam en andlinux sobre windows, y así tendrás un servidor/cliente. Podras recibir, pero también dar (que gay suena)

De esa forma es más facil que alguien se ofrezca para darte servicio.

Otra opcion es migrar a linux e instalar tambien cccam.

Salu2
benito11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir