Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 19:46   #97
Teletubbi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2004
Mensajes: 1
Teletubbi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por to_one69
como aumentar mas caballos en un ford fiesta del 89?, (sin muchos complementos adicionales, no nos lo permiten)
haber somos un grupillo que hacemos car cros, carreras de coches en pstas de tierra o lugares abandonados, el problema es que mi mecanico ha conseguido ponerlo a 185Km/h, sin modificarlo demasiado, pero en la ultima carrera, yando a tope, mi peor enemigo (por decirlo de alguna manera) con su seat127 del 74,
Mira.. conozco a uno con un Lada Niva 1600. Estos coches montan un doble carbulador. El caso es que este conocido decía que el Niva le gastaba mucho: le quitó el doble carbulador y le puso uno simple y más pequeño (creo que el de un seat panda) para reducir consumo y como efento directo se reduce la potencia (prácticamente no pasa de las 4.000 rpm).

El caso es que... ¿Porqué no haces tu lo contrario? Ponle un doble carbulador de algún coche que esté en el desguace (pero que esté vien)

El problema del doble carbulador es que el motor se ahoga como le pises mucho al pedal a bajas revoluciones, pero llevando el motor con la lengua afuera no hay problema.

Oye, que lo misma ya has hecho esto y estoy haciendo el tonto con esta esplicación, así que perdón si hago el tonto
Teletubbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir