Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2016, 13:56   #163
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=santpar;4784223]Moliner,¿ es posible explicaciones en un privado?. Gracias[/QUOTE]

Ni en privado, ni en público. Las explicaciones las di en su día en este foro.
Yo, por supuesto, podría buscarlas, pero, hacer esto, me cuesta lo mismo a mi que a Ud.

Mi tiempo es tan valioso como el de todo el mundo.
Algunos piensan que porque estamos jubilados, alguien nos regala el tiempo. Están muy equivocados; a los viejos nos queda menos tiempo que a los jóvenes y tenemos que aprovecharlo en cosas nuevas; no en repetir, un día si y otro también, aquello que muchos no quieren leer.

Y no me busquen más por este camino, que no me van a encontrar.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir