Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2008, 00:08   #1
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Pelis de culto

Buenas, se me ocurre abrir este tema para que vallamos poniendo películas que se puedan considerar como "de culto". Por si a alguien se le escapa el concepto de película de culto aclaro: películas de carácter minoritario, normalmente serie b, que calan en un determinado sector social, elevándola a un estatus superior y siendo respetada con el paso de los años.


Yo de momento aporto una de mis películas favoritas: Braindead (traducida estupidamente al español como "Tu madre se comió a mi perro").
Una de las primeras pelis de Peter Jackson en la que demuestra su talento sin una superproducción de por medio. Gore en estado puro, solo para estómagos fuertes, es una película muy fuerte llena de visceras, litros y litros de sangre y sin embargo... es divertidísima. Os puedo asegurar que jamás me he reido tanto con una película. Las interpretaciones son lamentables pero importa poco, para mi es LA PELICULA de culto por excelencia. Saludos.
[url]http://www.filmaffinity.com/es/film154413.html[/url]
__________________
- Parabólica 100 cm fija Hotbird 13ºE + Astra 19.2ºE + Eutelsat 7A 7ºE + Astra 28.2ºE
- Parabólica 80cm + Mot-Sat 3 (20 satélites). Actualmente usada para datos dongle.
- Mvision ST5 USB Combo + Cristor Atlas

Última edición por HAL1982; 17/06/2008 a las 00:10.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE