Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 20:43   #163
palurdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 54
palurdo está en el buen camino
Lightbulb

El marido le compra a su mujer un coche nuevo de transmisión automática de regalo de aniversario. A los pocos días le pregunta a su mujer...
-Oye y que tal el coche eh? funciona bien o qué?
-Mi amor gracias, el coche me funciona muy bien, aunque de día solamente.
-Pero como así??
-Pues cuando lo pongo en la "D" de día, anda bien... Pero cuando lo pongo en la "N" de noche ni se mueve.
la llamas tonta y la montaste (que si no me comprendes...que si.....etc)

Y para colmo incomprendidos (unos ejemplos)

¿Quién es el que se jode los nudillos cada vez que reprende a su mujer? El tierno hombre.

¿A quién es el que se la montan cuando llega con colorete en la camisa? Al incomprendido hombre (¿acaso uno no puede tener un amigo que trabaje de payaso?).


¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta, y se viste en menos de diez minutos? El ágil hombre.

¿Quién jamás podrá decir una mentira? Los sinceros hombres (somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario).


Quién tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo! ¿No me vas a salir esta noche con que estás cansado?, ¡Ese pelo no es mío!, ¡Me voy para donde mi mamá? El resignado hombre.


¿Quién levanta los pies cuando están fregando el suelo? El considerado hombre.

¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja? Al sacrificado hombre.


¿A quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un duro andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormidota en la camita bajo techo? Al desprotegido hombre.

¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.

¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a la Alteza le da pavor? El valiente hombre.

¿El nombre de quién es el que está en los recibos de los servicios, el listin telefónico, la escritura de la casa? El del testaferro del hombre (uno figura pero la que manda es otra).


y asi pensando un largo etc ASI QUE...
La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al día del trabajo), es infinita.

y para colmo al final va tu mujer y te suelta algo como esto "Yo no odio a tus parientes. Para que sepas, me gusta más tu suegra que la mía!"
y tu pones una cara..... al final acabas con los nudillos jodidos al tratar de enseñarla jejeje
palurdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir