Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2011, 10:46   #827
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
El mio será una Roomba!!!!!!!!!!!

Hola a todos aunque este es mi primer post, llevo muchiiiiiiisimo tiempo leyendo uno tras otro de vuestros post y que decir que son de gran ayuda y que gracias a ellos he decidido por comprarme una Roomba 551 Aerovac, si bien es cierto que he tenido muchas dudas entre ésta o la Navibot. Pero de tantísimos mensajes que aquí he leído me ha quedado claro que en cuanto a problemas técnicos la Navi gana por goleada y en cuanto a eficacia es posible que sean similares. Sólo conozco a una persona que tiene una Roomba y es de las antiiiiiiiiiguas porque ya la tiene unos cuantos años, nunca me había interesado por un robot de estos, pero ahora que mi mujer y yo lo hemos hecho le preguntamos por los resultados y nos dijo que se le notaban el paso de los años, (como a mí ) pero aun así seguía dando un rendimiento buenísimo.
En cuanto a las garantias he podido constatar que Sinwest se hace cargo de todas las reparaciones y que a nosotros como clientes no nos cuesta ni un euro.
Tambien me he informado sobre los rumores de que se va a lanzar la serie 700 de Roomba, he podido confirmar que sí pero que este lanzamiento será de momento sólo para EEUU, en Europa no hay ninguna previsión a día de hoy.
Bueno en cuanto tenga mi Roombita y vea sus resultados dejaré mis impresiones por si le sirven a alguien para decidirse.
Saludos.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir