Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 21:41   #18
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@arrozman
Estoy 200% deacuerdo contigo en el tema de "Mucho más divertido que ver la tele, dónde va a parar ". jaja

En cuanto a lo del sharing anonimo, espero conservarlo asi, anónimo ya que es mejor no dar ideas sobre este aspecto aunque alguna gente ha desarrollado algunos estudios muy buenos en este aspecto prefiero, repito, no decir nada sobre ello ya que lo considero perjudicial para todos entrar en esas movidas.

Pero una reflexión que quería hacer y es que tenemos un arma muy poderosa, llamémosle ordenador de sobremesa o dreambox.

Con estas tecnologías y los avances vemos que poco a poco se arrinconan los proveedores por la facilidad de comunicación como pasa con la musica por ejemplo. Ellos van cerrando por un lado y otras se abren.

Dentro de poco, el sharing será una solución prehistórica como ahora lo es el intentar simular algo de seca2 con una picard1.

Como ejemplo, ya tenemos vecinos franceses con adsl 8 megas por 2 duros (creo que 29 euros si no mal recuerdo) con la cual se podría hacer un streaming de video medio decente en tiempo real (creo que 8 megas es exáctamente el ancho de banda que maneja telefonika para su "nuevo" Imagineo).

Vemos como programas como TVOON salen a la luz con fuerza, aqui ni se comenta apenas por que con el atraso que tenemos en telecomunicaciones aún tiramos de programas como la mula etc.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre. lo que está claro es que no hay solución eterna.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir