Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 09:21   #3096
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=Paisani;4600602]Buenas ,mi caso es el siguiente, me ayudaron a poder meterle la medicina a mi deco , mi pregunta es la siguiente, el proceso fue todo correcto y sin pegas , instalé este firm ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip, mi deco tiene numero de serie 19234xxxx , mi problema es el siguiente ,nada mas encenderlo se queda como pillado y se va y viene la señal del canal , cuando esta mucho tiempo desconectado y lo enciendo es cuando me pasa ,si lleva 5 minutos funciona genial y ya no me hace lo que he comentado, después cuando lleva un buen rato y empiezo a cambiar de canales se queda pillado y anclado y la única forma de cambiar de canal es desconectarlo de la fuente de alimentación, quisiera saber si tiene solución ya que es una lata que cuando lo apago por la noche y al siguiente día lo encienda me ocurra esto y una vez pasados unos 5 minutos funcione genial.... y después lo comentado al llevar unas 5 horas y cambiar con el mando se quede pillado el aparato y tenga que quitarle el cable de alimentación... os ruego una ayuda o algún consejo para intentar solucionar esto y saber de que forma debería hacerlo.

gracias y saludos.[/QUOTE]

Buenas, se me ocurren dos cosas, la primera, cambiale el firm por el del 301013 ó 270114, y la segunda, ten el decó lo mas refrigerado que puedas,tanto por los laterales como por la parte inferior,si lo puedes elevar un poco,funciona mucho mejor.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir