Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2015, 22:58   #1
lulesi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2015
Mensajes: 0
lulesi está en el buen camino
. Presentación. qviart mini me ha dado el fin de año

Buenas noches del primer día del año. Este es mi primer post y aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.

El día de los inocentes (28 de diciembre) decidí comprarme un aviart mini aprovechando una supuesta oferta. Lo recibí en casa, lo instalé y todo iba bien menos una cosa. Un cable HDMI que se ofertaba como regalo no venía en la caja. Poca cosa. Hago todos los protocolos, cambio el software según los sabios post de este foro y empiezo a sospechar que hay gato por liebre, que el deco es cualquier cosa menos Wifi. Mi smart televisión no reconoce al mini de ninguna de las variadas formas posibles, como si no existiera. Pruebo con un modem G3 de vodafone, pongo un conector de red USB, intento conectarme de todas la maneras posibles y siempre el mismo resultado: "No hay interfaz de red". Lógicamente el prometheus aparece como "no conectado" y el servicio técnico del vendedor "no sabe no contesta" quizás por las fechas que son. Puede que ademas de principiante sea algo palurdo en estas lides. ¿Puede alguien ayudarme antes de que tire el deco a la basura? Muchas gracias a todos/as.
lulesi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE