Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 11:26   #603
robach
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2008
Mensajes: 8
robach está en el buen camino
Exclamation Sobre el SAT, cepillos inferiores y cepillo lateral

Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer a todos los foreros el trabajo que habeis hecho. He aprendido un montón de cosas sobre mi Roomba 560 y habeis hecho que no me sienta "solo ante el peligro".
Bueno, vamos al tema. Como ya he dicho, poseo una Roomba 560 desde marzo de 2008. A la semana de uso, el cepillito lateral perdió su primer brazo. Al cabo de dos días el segundo. Así hasta que sólo quedaron dos brazos, momento en el cual decidí cambiarlo por el de recambio. También hacía el traqueteo, suave pero lo hacía, y no siempre. Hasta aquí ningún problema. Pero la semana pasada me dejaron de funcionar los cepillos inferiores, así que no tocó más remedio que llamar al SAT. La verdad es que el SAT ha funcionado a la perfección, ya que me pasaron a recoger el aparato el miércoles día 21 y me lo devolvieron el lunes día 26, aunque ya lo tenían listo el viernes 23. Me cambiaron todo el bloque de cepillos y ya me ha venido con el cepillo de goma con la tosión al revés que el original. De momento funciona correctamente. Sólo tengo un "pero" a la actuación del SAT. Cuando les mandé la roomba le volví a poner el cepillo lateral roto con la intención de que lo cambiaran en garantía. El cepillo sí lo cambiaron, pero cobrándolo (eso puede ser discutible o no), aunque la "gran jugada" fue que aparte de cobrarme el cepillito de marras, me cobraron los portes del cepillo, cosa que no entiendo, ya que el cepillo nuevo venía montado en la roomba y ellos debían devolvermela sin cargo alguno de transporte. En fin, que os cuento este rollo para que no os pase a ninguno...
PD. Os cuelgo una imagen del cepillo lateral nuevo, que por cierto, vereis que ha cambiado de color y en teoría de resistencia, ya os iré informando; y otra imagen del grupo de cepillos inferiores.

Hasta pronto


robach está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir