Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2008, 14:56   #2
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Esta temporada no me esta gustando nada, yo soy mas de milenio3 que de cuarto milenio, principalmente porque en tv se inventa uno muchas cosas para 'rellenar', cuando en radio no hace falta y se puede ir a la verdad directamente, sin tener que maquillarla para que quede bien en tv.

No se si será el nuevo formato, pero esta temporada de radio no me esta enganchando, lo bajo todo los domingos en el ipod, pero dificilmente escucho un programa entero sin 'saltarme' partes.

Milenio3 siempre a sido un programa de misterio, y habría que tener buena memoria para recordar algun programa de algun 'tema puramente del misterio'. Por poner un ejemplo, el penultimo programa sobre Iruña-Veleia (sin dejar de ser interesante el tema) se llevaron todo el programa, que ya es tiempo, con ese tema, repitiendo una y otra vez lo mismo, y sin aportar nada nuevo de lo que cualquiera haya leido la noticia en cualquier medio. Ese tema, por ejemplo, no daba para tanto.

A veces se 'masca' demasiado los temas, antes pecaba de darle poco espacio a los temas (pero es que hablaba de temas que necesitarian dias) a pasarse todo el programa con temas de medio pelo (al menos para mi)

Si a eso le unes que sacan los temas de la tv en la radio (para aprovechar la 'investigacion') y que meten con calzador cualquier tema que tenga que ver con alguna publicacion de EDAF, pues...

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir