Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2009, 23:02   #100
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Saludos.-[/QUOTE]

Lo primero de todo, yo creo que si conozco "el mundo del mando a distancia" como tu llamas.Es una apreciación tuya muy subjetiva que la respeto pero no la comparto.Que hay infinidad de gente que lo conoce muchisimo mejor que yo, por supuesto que la hay, pero muchisima además.Que tu puedes saber muchisimo mas que yo referente "al mundo del mando a distancia" pues tambien puede ser, no digo que no.Pero si asi es, me gustaría que colaboraras con tus conocimientos ( principio básico de los foros) en ayudar a toda la gente que tiene problemas en sus instalaciones, como intento hacer yo en lo que conozco intentando resolver dudas, en lugar de tanto post haciendo propaganda.8 post en el hilo y en los 8 la propaganda que no falta. Te vas a parecer a uno que yo se.Y por supuesto que me equivoco y no poco, me equivoco como el que más. ¿He dicho acaso que no lo haga.?
Aqui estamos para aprender, para aprender unos de otros, parece ser que a muchos esto se les olvida cuando entran en el foro, ven un posible negocio y se les pone en los ojos el simbolo del dolar con el sonido de la caja registradora.No lo digo port ti porque no se si tienes o no relacion con Viacontrol pero la propaganda que has dejado ahi está y cada uno pensará lo que quiera.Empieza a contar post mios en los que haga propaganda de algún producto o de alguna empresa y empieza a contar los que intento solucionar problemas de la gente, hazme el favor, y eso sin "conocer el mundo del mando a distancia" y además siempre DESINTERESADAMENTE porque yo NO VENDO NADA.Con todo lo que conoces tu " el mundo del mando a distancia" y los argots de los instaladores no estaría mal algún post colaborante de vez en cuando.

Lo segundo, no voy a permitir que pongas en mi boca cosas que no he dicho, en ningún momento he dicho que dudo de tu palabra.Y en ningun momento he dicho que intentes engañarme.¿ pero de donde sacas eso?.No te entiendo, la verdad.Te CREO cuando dices que usas el mismo mando en las 2 instalaciones.¿ por qué no voy a creerte? Por supuesto que se puede usar, lo das de alta en los 2 receptores y listo.Unicamente te he dicho que me resulta extraño, por la circustancia que sea que el mutancode original siempre te abra a la primera.Significa esto que te digo que dude de tu palabra, significa esto que te tache de intentar engañarme.No exageremos las cosas.Un poquito de por favor..

Y por ultimo, no voy a seguir discutiendo contigo de este tema.Lo cual no significa que no podamos seguir hablando de otras cosas, pero este asunto de este receptor lo doy por concluído porque al final no vamos a llegar a ninguna conclusión y encima nos vamos a cabrear y no es mi intención.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir