Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 12:43   #301
guipoto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2005
Mensajes: 26
guipoto está en el buen camino
Noticias!!!!! He habido de traducir la comunicacion, perdonen si hay algun error. Aunque siendo un post del Pais Valenciano creo q no habria pasado nada si no lo hubiera traducido. Pero por si las moscas:

TV3 al País Valencià y la TDT

ACPV informa, a los ''valencians i valencianes'' que habitualmente siguen las emisiones de TV3-C33 en formato analógico, que estamos realizando los estudios técnicos necessarios para poder valorar la viabilidad técnica i económica de pasar nuestras emisiones a formato digital, TDT, en un breve período de tiempo.


En caso de que este estudoio resultara viable, la fecha de puesta en marxa l'adelantaríamos los proximos meses, así como la posibilidad de continuar emitiendo simultániamente en formato analógico y digital, o solo digital.


En estos momentos no podemos asegurar si se mantendran las frecuencias actuales en nuestros centros emisores de todo el País Valencià o tendremos que modificar alguna para dar paso a la emisión en TDT. En caso de emitir en digital esperamos poder ofrecer un múltipack de 4 canales digitals con la programación de TV3, C33, 3/24 y el 300.



Yo creo q son buenas noticias no??
guipoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir