Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2008, 11:32   #5
serybetty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 2
serybetty está en el buen camino
Hola, a mi me pasaba lo mismo, no cargaba en la base pero directamente a la roomba si, me volví loco haciendo resets y nada, cambie la batería, cambié la base de carga, el alimentador, la placa base de la roomba y nada seguía sin funcionar, al final era una tonteria, simplemente abrí la roomba y el conector de carga lateral donde la enchufas directamente a la roomba lleva tres cables, el rojo positivo, el negro negativo y uno marrón que es el que daba problemas en el conector, el fallo es que al conectar la clavija al conector se separan los contactos y eso le dice a la roomba que hay una clavija dentro, bueno pues la solución es probar a puentear con un destornillador en las soldaduras del conector en la del negro y el marron que estan casi juntas (todo esto con la maquina en la base de carga puesta y conectada la alimentación a la base nunca directamente a la roomba), si empieza a cargar ese es el problema.
Yo lo que hice fue cambiar el conector de la base que curiosamente es el mismo que el que da problemas pero que solo usa el positivo y el negativo asi que si los cambias funcionan sin problemas la base y la roomba.
Suerte.
serybetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir