Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2008, 12:47   #34
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por canguelo Ver mensaje
Hola, veo que estas muy puesto en esto de los mandos.......me podrias decir si es posible grabar dos frecuencias en un solo mando..........Tengo un mando para la puerta principal comunitaria, y otro para mi puerta individual, (los mandos son iguales, pero los receptores son distintos, los mandos funcionan uno con una frecuencia de 400......mh y el otro de 200...mh)El mando que tengo (los dos) tienen dos pulsadores y se puede grabar ambas frecuencias pero solo funciona UNA por medio de unos jumper se puede cambiar, para que funcione con una frecuencia o con otra.
Lo que yo quiero saber es si existen mandos con dos pulsadores que se puedan usar a la vez estas dos frecuecias.

Gracias y salu2
Ya hay mandos que pueden copiar otros mandos de distintas frecuencias.
En www.detumando.com hay uno que copia 4 codigos diferentes en 4 frecuencias diferentes pero este es solo para codigos fijos.
Aparte hay otro mando que se llama DTM-ROLLDUO que permite copiar dos mandos evolutivos o rolling code de difente marca en uno solo. O sea sustituir tus dos mandos rolling code de ERREKA y MUTANCODE por ejemplo en uno solo. Es un ejemplo podria tb se BFT + GIBIDI, APRIMATIC+DEA SYSTEM, JCM+FORSA.....A tu eleccion.

Saludos.

Jose
detumando@detumando.com
o seawolf2004@hotmail.com
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir