Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2010, 23:13   #146
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=dj_funky;4080531]la señal de telemadrid no provenia del valle del tietar si no de la bola del mundo en Navacerrada , en cuanto a si puedes sintonizar TVE_HD si que puede que la cojas si recibes señal del valle del tietar por el MUX 31 esta en pruebas eso si tu TDT tiene que ser HD o tu Tv si no o no lo veras o no lo sintonizaras[/QUOTE]

Por el valle del Tietar se recibia tele Madrid,al igual que por la bola del Mundo,quitaron la bola del Mundo (literal,han desmontado todo el complejo) y se dejo de ver por hay,pero se seguia viendo por el valle del Tietar y al poco tiempo me llamo mi suegra que no veia Tele madrid y fue cunado me di cuaenta que tambien lo habian quitado por hay,y la pregunta que hacia se ha contestado sola,es evidente que no van a volver a emitir por hay salvo que algunos pueblos que pertenecen a la comunidad de Madrid monten el pollo ,parece ser que han montado un repetidor que deve de estar por la zona de San Martin de Valdeiglesias(por lo menos hacia alli apuntan algunas antenas de chalets privados que antes miraban para el tietar) pero la mayoria que se gastaron la tela como la comunidad de mi suegra y varios chalet que les montaron un pedazo de mastil o torreta para el tietar ahora estan que trinan por que no ven teleMadrid,y al pobre instalador de Aldea del Fresno aparte de volverle loco ,casi le linchan,y encima el repetidor de Aldea (el analogico) muerto de Risa,el ayuntamiento puso un bando al respecto y se llama a Aldanas (vamos que se limpia las manos y dice que la peña se busque la vida).
de cualquier manera gracias por contestar,pero Tele Madrid emitia en Origen por ese repetidor,y a lo de TVEHD era para Mostoles no para Aldea,y si ya se ve por Mostoles por el MUX 55 la que sigue sin verse por aqui es NITRO,que si se ve por el Tietar,y Marca TV que tampoco se ve por Mostoles y si por el Tietar.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir