Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2011, 13:40   #48
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
Bueno la navibot sigue bien, sin ningun error y sin ningun problema! yo la pongo como ya dije cada dia y le agoto la bateria pk en limpiar toda la casa le keda solo 2 rallitas y esas rallitas la pongo en el piso de arriba o de abajo modo max y ale y a veces si la termino del todo del todo obligandola a salir y parando la base para k no vuelva.

Yo la limpio despues de cada limpieza.

- Limpio deposito y filtro hepa. ( Vaciados cada dia y con agua cada 4 o 5 dias secandolos bien despues antes de ponerlos)
- Limpio todos los sensores.
- Limpio cepillo central.
- Limpio rueda central.
- Limpio los depillos laterales ( y cada 3 o 4 dias le saco los tornillos para kitar los pelos k se kedan enrollaos dentro)


A mi navibot me va de lujo, ya no tengo alergia en casa y menos al limpiar k antes era un coñazo y cada dia me saca algo de suciedad k sin el no sabria ni k está ahi asi que estoy super contenta.

Vuelve siempre a su base sin ekivocarse ni dar vueltas tontas, nunca me a dado ningun problema, ni se a atascado en sitios raros, es mas a veces digo como se a metio ahi? o como a saltao eso? xD es todoterreno la tia! y Bueno a mi me kita MUCHIISISISISIMA faena, pk la pongo todos los dias la casa se ve impecable y yo solo retoco algunos rincones k no llega y friego y tengo la casa todos los dias impecable.

A mi me dura la bateria 2h largas, me dura un monton:

- Yo la gasto todos los dias ( o casi todos!)
- La tengo cargando todo el dia mientras no limpia con el boton encendido ( pk sino no carga)

y vamos dura un monton me limpia la casa 2 o 3 veces las zonas k mas utilizamos es una pasada!

Y bueno errores de momento no me a dado, tb es verdad k le llevo un mantenimiento continuo para k no acumule pelos y pelusas y eso..


Si alguno kereis preguntar algo aki ando!
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir