Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2011, 16:13   #50
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=_laura_;4196645]Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar y me sé explicar: las virtual guards en que dirección apuntan el "rayo" invisible???por llamarlo de alguna manera. es que yo la pongo debajo de la puerta del baño donde no quiero que entre porque tengo el agua del gato y demás y por si acaso la tira pues prefiero que no entre (pero tengo que dejar abierto para que no se me muera de hambre el gato claro ), bueno a lo que iba, que al poner la virtual guard, aparte de no entrar en el baño no pasa al resto de la habitación ( es un baño que está dentro de una habitación),en vez de entender que donde no tiene q entrar es en el baño, entiende que a partir de donde está situada la virtual guard no tiene q pasar,ni por la derecha de la virtual guard ni por la izquierda. y se me atasca la navi a la altura de la virual guard y no pasa de ahí, y cuando apago la virtual guard pasa sin problemas. nose si me he sabido explicar. También me pasa cuando la pongo en el salón, es decir la virtual guard la detecta, xo no en la dirección que yo quiero. Espero que me hayais entendido. Saludos[/QUOTE]

no me he enterado muy bien, pero las virtual guard generan una barrera solo en la dirección que apunta la flecha que tienen encima.

De las 2 veces que las he probado me he fijado que no sé si por reflejos en azulejos o espejos o qué, a veces la detecta antes de que llegue a cruzar esa línea imaginaria, incluyendo por la zona de detrás de ella.

Yo la pondría pegada a una pared para evitar problemas.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir