Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2008, 18:38   #1
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Televisión analógica

Hola
bueno primero me presento me llamo Colafuerte y espero aprender mucho de los maestros que hay aquí
mi pregunta es la siguiente vivo en un pueblo que no llega el TDT en tose nos aviamos con la analógica ya que no hay otro, en mi barriada hay una antena comunitaria pero se nos a idos la RTVE 2 y las demás no ceben muy claras y lomas raro es que al escúreser pierde señal un canal SEXTA
e estado mirando y esta por módulos cada canal el modulo se llama SZB 100 IKUSI alimentado con 24v
Se a podido ir un modulo y por eso no veo la RTVE 2?
por que al oscurecer se pierde la señal de la sexta?
por que no ceben claro los canales?
Si yo le doy mas fuerza a los módulos que puede pasar?
Gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE