Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2010, 11:41   #59
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4048799]Creo que vives en una casa de un tamaño parecido al mío, en mi caso el 100% de las veces el samsung encuentra su base y limpia toda la casa sin guias..... Lo que hago es cada 3 días limpio cada planta en modo lateral pero lo que no he usado es el programador ya que me parece una estupidez limpiar la casa todos los días.
Espero tus comentarios sobre eficacia de limpieza, el samsung la verdad que cuando abro el deposito esta lleno de porquería pero también reconozco que hay algunas pelusas que no las limpia digamos el 5%.
Los que tenéis el roomba ¿la limpieza es 100% efectiv?a, es decir ¿no te encuentras ni una sola pelusa en la habitación?[/QUOTE]

con la roomba el 100% no puede ser, por los rincones... y bueno, hay zonas que algún día se puede dejar. en mi caso, por ejemplo, las puertas de las habitaciones y del baño son bastante grandes (es un piso adaptado para minusválidos al parecer), y el baño no lo hace bien, porque parece que entra, empieza a chocar y enseguida sale, por lo que para que lo haga bien, hay que "castigarla" y encerrarla en el baño, jejeje.

pero el resto de la casa si que lo hace muy bien.
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir