Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2009, 08:29   #7
OmniPresente
Baneado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2006
Mensajes: 700
OmniPresente tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Cita:
Iniciado por dimoni68 Ver mensaje
Hola OmniPresente soy dimoni68
Buen manual y ademas me has hecho encender una idea, ya que el router segundo incorpora un switch de 4 puertos.

Te quiero hacer una pregunta haber si la sabes y entonces me pongo a ello?

Me explico, ya sabes que, lo tengo hecho con un DWL-2100 AP (Punto de acceso) en modo universal repeater.

Solo cambia que tu tienes un router sustituyendo al AP.
Te lo digo, pues he realizado pruebas de copiar archivos a mis disco multimedia o al htpc o al reves hasta mi pc, y con este tipo de config que tengo la velocidad real final es de unos 11/12Mgbits. (1 o 1,2 megas segundo)
O sea la velocidad entre router principal (inalambricamente)y DWL-2100 no me supera esto, aunque los dos estan configurados a 54Mgbits.

Si el AP lo pongo en modo en wireless client la velocidad alcanza los 27Mgbits (2,7 megas segundo) copia mas rapido una pelicula, pero pierdo la funcion multiethernet del AP y solo puedo conectar un dispositivo.

Sabes a que velocidad de transferencia funciona la red wirekess entre tus dos routers?
Y desde/hasta los pc,s que pasen por esa red en bridge wireless?
Yo utilizo BitMeter II para realizar las mediciones.

Asi aprovecharia un DSL-2640 que tengo parado.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Pues la verdad es que no lo he probado; el bridge lo utilizo para el deco, la wi-fi del móvil y la Nintendo de mis hijos. Sí te puedo decir que no noto diferencia con el móvil conectándome al bridge o al router ADSL, pero no he probado a enviar archivos localmente. Yo tengo dos Comtrend 536+ y entre ellos se conectan a 54 Mbps, pero no sé cual será la velocidad "real". Si tengo un rato, me bajo el portátil al bridge, lo pruebo y te cuento.

Saludos.
OmniPresente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir