Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2014, 20:42   #3172
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
[QUOTE=miguelito664;4603461]He leído que los microcortes podrían seguir que para que desaparezcan lo lógico es que pague el Canal plus, yo solo quiero saber es si me sirve ese firm, si usted con sus conocimientos mucho mas avanzados me garantiza que con ese firm no mato mi deco, deberías de comprender que no todos tenemos tanta confianza a
la hora de meter firm en nuestros decos.

Deberías de tener mas respeto a la hora de contestar, lo preferiría la verdad. NO me he leido todo el hilo, pero SI las ultimas noticias a pesar de lo que pueda llegar a pensar usted.

GRACIAS.[/QUOTE]

Supuestamente si , puedes meterle ese firm ya que sirve para todos los seriales, tomando las precauciones y haciéndolo al pie de la letra no te debería dar problemas.

Haz un reset (configuración inicial) , desconecta Internet del deco (wifi y ethernet) , deshabilita el control paterno , una vez hecho eso coger un pendrive y formatearlo a fat 32 , metes el firm .abs dentro , lo conectas al deco y en el menú actualizar , te vas al apartado de usb , y después pones total flash , escoges el archivo .abs y le das a comenzar , en ningún caso apagues el deco mientras actualizas , terminara el proceso de actualización se reiniciará y ya lo tendrás actualizado .

(esto no quiere decir que hagas algun paso mal y no se te vaya a morir) pero haciéndolo tal cual pone el fichero del firm , actualizarías sin problemas-

un saludo y suerte .

Última edición por Paisani; 04/03/2014 a las 21:06.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir