Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2014, 23:45   #3184
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=miguelito664;4604052]Yo no exijo respuestas a nadie, si alguien me quiere contestar yo se lo agradecería, mi pregunta era que si el tema de un firm mas actual interfiere en esos microcortes y no veía una respuesta clara de SI o NO.

Si yo he faltado el respeto, le pido PERDÓN públicamente en este foro, pero no era mi intención. También digo que os puedo llegar a entender a los mas expertos en la materia que esteis cansadas de personas como yo, pero pienso que meteis demasiada caña, no todos tenemos la misma cara dura de postear, recibir una respuesta y ala! adios muy buenas... no vuelven a abrir el foro.

Creo que hay formas de decir las cosas, y yo por ejemplo por tema de trabajo no tengo oportunidad de abrir el foro todos los dias y hay veces que se me pasan algunas paginas y respuestas.

Lo dicho, PERDON a quien le haya molestado mi presencia por aquí, y que lo único para lo que estamos aquí es para compartir conocimientos.

Un saludo [/QUOTE]
disculpas aceptadas.

Un saludo.

[QUOTE=tilf0rd;4604058]Estoy exactamente igual que tu , sin embargo otro que tiene el firm anterior , va perfectamente . Debe ser un bug de esta version , y , como no se puede volver atras , nos toca esperar .
Si no es asi que alguien me corrija.[/QUOTE]
si se puede cambiar. es muy fácil. es por cable serie.

[QUOTE=Moliner;4604445]Mira. Este es el tercer post que pones. los otros dos han sido para de cir que: "cuando hay partido....".

¿Como puedes decir que no has encontrado solución?
Todos los hilos del foro van llenos de este problema que, enterate, no tiene otra solución que pasar por caja.

Cuando dices que no has encontrado solución, te estás delatando. Tu no has leido nada de nada.

Yo no trato a nadie de tonto. Tu eres el que nos toma por tontos, diciendo que no has encontrado la solución, cuando la realidad es que no has leido nada de nada.[/QUOTE]

ahora soy yo el que te digo que ni te molestes en contestar a gente así.

Un saludo
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir