Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2008, 00:15   #12
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
yo he tenido con este ultimo que ahora es un cachorro un total de 5 perros y un gato y los he tenido que enterrar con mis propias manos ya que vivo en un pueblecito,me han dado mas de lo que yo les he podido dar respecto al amor que se les puede llegar a tener a lo largo de sus vidas que como sabeis son cortas.Alegres y tristes recuerdos tengo cuando pienso en todos ellos,los buenos cuando ellos estaban conmigo y tristes porque ya no los puedo ver,una parte de mi se me fue cuando ellos se me murieron.
asi que os animo desde lo mas profundo de mi corazon que trateis a estos vuestros mejores amigos que podreis llegar a tener mejor de lo que deseais que os traten a vosotros mismos.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir