Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2008, 18:23   #2
PierPaolo
Usuario Activo
 
Avatar de PierPaolo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 71
PierPaolo está en el buen camino
Yo tengo esa configuración y no tengo problemas si respecto las siguientes reglas:

- El motor (motsat3) lo controla el Deco (MVision 9085 Combo PVR).

- La PCSat (Lifeview Trio PCI) con el modo de alimentación del LNB en OFF. (Aunque creo que esto no es realmente asi ya que creo que realemente no se pone en OFF)

- La PCSat esta configurada como Disec 1x4 mentiendole los 4 satelites que mas me interesan aunque estos son cambiables en función de mi interés. Si se configura en modo USAL el motor se vuelve loco.

- Cuando desconecto el PCSat has de tener cuidado de que el ultimo canal que sintonices sea un canal de polaridad vertical y concretamente en algunas frecuencias (a mi me va muy bien TV Canarias de Hispa, no recuerdo el transponder, ni te puedo decir porque). Si no respecto esta regla y dejo la PCsat en Polaridad Horizontal, no puedo ver los canales de polaridad vertical con el deco aunque si los de polaridad Horizontal (Imagino que será por el diferente voltaje de ambas polaridades siendo superior la Horizontal). Aunque ya te digo apagando la PCSat sintonizando como ultimo canal el Canario por Hispa no tengo problemas con el Deco.

De esta forma tengo cazados 29 Satelites con tropcientos canales (son mas de 4.000) con una Antena de 80 y LNB de 0.2. Mi ubicación es Jaén capital.

En resumen te animo a que lo intentes y ya te digo a mi me va fenomenal siempre que respete las reglas anteriores.

Saludos.
PierPaolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir