Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 19:52   #202
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=fuji;3598913]Hola forero....

Hombre, no soy un experto. Pero sé lo suficiente y he visto lo suficiente para defender su desaparición.... Como supongo que dirás tu para ir a su favor, si es el caso. Qué más hay que saber a parte de lo que se ve en esos sitios???

[B][COLOR="Red"]Si quieres, te agradecería que me dijeras qué hay que saber sobre matar a un toro de esa forma..[/COLOR][/B]...

Su mundo laboral y económico????? No sé a qué te refieres, he conocido a gente que ha criado toros y me han transmitido un sentimiento de pena por lo que hacían y, sobre todo, para qué lo hacían que ojalá conocierais......Pero como en todo, habra gente que esté de acuerdo y en contra.... Supongo que en ese momento no les quedaba otro remedio.

Que habrá gente que se quede sin su medio de vida???? Cuantos han pasado por eso???? Cuantos trabajos han desaparecido y desaparecen???

No me parece excusa para continuar con la tortura....

No se utiliza dinero público??? Creo que si compruebas el enlace que se dejó anteriormente, ahí lo dice todo. Que es mentira o está sesgado???? hombre, me extrañaría mucho, pero lo puedes comprobar.

Pero podemos seguir toda la vida así. La verdad es que esto se solucionaría con un referendum y que sea lo que la mayoría quiera.

PD: Ya perdonaréis hamijos, no iba a escribir, pero ya que me contestan directamente......[/QUOTE]

Yo también fuji, porque , excepto milinko que con sensibilidad trata de exponer que significa para él este mundo, el resto no sabe o no quiere ( quizás porque en el fondo no cree) dar ningún argumento sólido
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir