Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2013, 19:22   #2
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
Tengo unultraportatil marca visa computer que me va lentisimo por la cantidad de porqueria instalada y algun posible virus
Quiero formatearlo e instalar de nuevo el sistema operativo windows xp.
El problema es que como tengo el disco del sistema operativo y los drivers en sendos cd,s y el ultraportatil no tiene lector, necesitaria un lector de cd/dvd externo a conectar via us; lector que no dispongo ni los conocidos de mi entorno.
Mi pregunta es:
Puedo grabar el disco del sistema operativo en un disco duro externo y/o memoria usb y utilizarlo para efectuar la grabacion como si fuera un dvd externo.
Si esta opcion no es posible tendre que ir a algun comercio del ramo a que me lo instalen
Gracias anticipadas y saludos
http://www.ehowenespanol.com/copiar-...sb-como_96568/
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir