Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2018, 15:50   #14
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
me alegro que estes contento con el pedro de las narices, yo con rajoy,mal....muy mal....
con pedro desilusionado....si me apuras hasta peor que con rajoy
salu2 de un amargado...
No pierdas el tiempo, ya con lo del reparto de ideologías y CARNETS políticos para mi éste perdió credibilidad y algo mas....si malo era Rajoy malp malísimo Zpedro.

[QUOTE=sergio165;4840193]De verdad que estoy muy contento con Pedro. Por fin tenemos a un presidente digno y no a un Registrador de bienes inmuebles haciendo de presidente. Pero entiendo la rabia de los seguidores del PP, es la misma que he tenido yo durante los últimos 7 años...[/QUOTE]

Vaya por dios, porqué yo he sentido de todo desde que esta el bipartidismo, pero me se controlar y no descargo la rabia contra nadie.....no soy rabioso, todo lo mas me dedico a criticar a quienes nos mal gobiernan.
Un presidente tan digno que no fue elegido sino por el apoyo de independentistas, el brazo politico de eta y unos indefinidos llamados PODEMOS.
Sin acritud ni rabias ni fobias.
P.d a mi me la trae al pairo del partido que seas ni te voy a otorgar ideologias ni carnet de pertenencia a PARTIDO político alguno.
Que le vaya bonito.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 29/09/2018 a las 16:38.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir