Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2018, 08:28   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4840352]Bla bla bla....Cuando visitó Francia, yo no hace mucho, unos meses.[/QUOTE]

Estuve en Francia en agosto pasado pero no en París sino en un pueblo muy bonito, por la comarca de Cahors. No viven bien los franceses: ¿para qué quiero un sueldo más alto en Francia (aunque sea doble que el mío aquí), si con este sueldo en Francia compro menos que en España con mi sueldo más bajo?[/QUOTE]

Cahors (Caors), no es ninguna comarca, es una ciudad y comuna de Francia situada en el departamento de Lot, en la región de Mediodía-Pirineos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir