Tema: Firmware
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2019, 17:38   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Mvision HD260Wifi 4u

Salud..
Esto no es un proyecto ni nada que se le parezca,.. solo que visto la actividad en los eLinks que puse anteriormente, (increíble,.. nunca pensé que hubiera tantos; a estas alturas del partido/de la película,,..); y a la dificultad de encontrar info, +/- interesante/útil,.. desgraciadamente no me queda más remedio que hacer una carpeta privada, para compartir con lo que creo que puede ser útil, dado que muchos elinks están caducados,. otros obsoletos, que en su día eran imprescindibles; que hoy día son inaccesibles, y a lo que ahora le llamo "Mvision HD260Wifi 4u"
Incluye de momento,.. todos estos archivos para descargar para todo el que lo necesite,.

1) HD260WIFI_0086 último firm original de fábrica, que no sé ni para qué carajo lo pongo,.. solo vale/valía para ponerlo en estado original,. y devolverlo,.. pero la garantía ya pasó hace tiempo,..(unos cuantos años),.. ahora, si el deco está en plenitud de facultades, con hacerle tragar el Thor2 ya hay más que de sobra.

2) Recovery Tool 260 WIFI (de info anterirmente publicada By Peloco) [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url]

3)hd260wifi_universal_xml_channel_editor (de info anterirmente publicada By Angel_Blanco) [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670441[/url]

4) Man_Act_Firm_Mvision_HD260Wifi_por_USB (by Zacky)

5) Este es el jodiooo,. HD260WIFI_THOR2_3003 (unknow)


Saludos a todos, y feliz navidad,.. año nuevo,.. reyes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/11/2019 a las 03:16.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir