Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2009, 18:35   #22
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;3696290]Continuo con el hilo añadiendo una función más que me ha venido de perlas, vamos que estoy que no quepo en mí de gozo

Joder vaya programón que es éste , eh??!!

Para ello he utilizado la [B]versión 3.14[/B]. Si lo escribís en la barra de google la encontraréis rápido.

He descubierto que este programa puede ser parte crucial en el proceso de conversión de un matroska (MKV) a Divx HD, en detrimento del virtualDubMod.

1- Escribís en la barra de google:[B]pasar mkv a divx HD[/B] y en la primera página aparece un manual estupendo

2- Seguid al pié de la letra ese manual, donde os dice el software necesario, los enlaces para descargarlo, y los pasos a segur.

[B][COLOR="Red"]3[/COLOR][/B]- Cuando llega al punto donde habla de la utilización del VirtualDubMod , es donde entra el [B][COLOR="Red"]Total Video Converter[/COLOR][/B] de forma majestuosa

* Hasta ese momento , si hemos seguido bien los pasos, tendremos un [B][COLOR="Blue"]archivo avi[/COLOR][/B] y el audio por separado, a partir del MKV original.

[B][COLOR="Teal"]Para unirlos yo he preferido el video converter porque me hace una compresión exquisita , mucho mejor que la que hace el virtualdudmod.[/COLOR][/B]

Bien:

1- Abrimos el TVC e importamos el [B]archivo avi.[/B]

2- en video file picamos en avi y seleccionamos [B]Divx 50 avi[/B]



3-En la ventana principal del programa selccionamos [B]calidad alta[/B], picamos en ajuste , y nos sale la ventana para establecer los parámetros

** el audio lo dejamos como está ya que el video avi a comprimir no tiene audio

** en opciones de video sí es muy importante seleccionar el [B]codec de video xvid[/B]



** y en tamaño de video seleccionamos tamaño original y aspecto normal para respetar la alta resolución original

4- Damos a aceptar- convertir ahora y esperamos el tiempo necesario. hasta hoy sólo he convertido trailers de 1.5 minutos hasta 3 minutos que suelen pesar alrededor de 50MB má o meno por tanto esta compresión tarda unos 10 minutos

Así que haced cuentas para saber cuanto pesará un archivo de alta definición que dure hora y media o 2 horas y cuanto tardará en hacer esa conversión.....Yo estimo que unas 6 horas


5- Ya tenemos nuestro matroska en Divx HD pero sin audio , pues bien, recordad que en los primeros pasos de ese manual , en la desmultiplexación del matroska , extajimos también el audio. A mí me genera un archivo OGG que me da problemas con el video converter por lo tanto lo paso a [B]MP3[/B]. Yo soy de los que piensa que el cine es un 70% imágen y un 20% audio, el tanto por ciento que queda es verlo en una sala y pagando

Pues pasamos el audio a Mp3, la explicación no hace falta que la diga porque en este hilo ya hay muchas pistas

6- Ya tenemos nuestro video y audio listo para multiplexarlo con el Total V Converter. también está explicado en este hilo. La espera para esta función es pequeña porque no hay que compimir nada.

Una vez unido video-audio, tendremos en nuestra computadora la peli en [B][SIZE="4"][COLOR="RoyalBlue"]Divx HD[/COLOR][/SIZE][/B] que al menos es compatible con mi reproductor de sobremesa y también con la PS3 según sus usuarios

** y la duda que asalta, habrá desincronización video -audio??.[B] NO[/B], al menos en los trailer que yo he convertido..., no se si la habrá en una peli de larga duración.

7- Si convertís una peli que se os va de peso, imagináos 6, 8 GB o más , pues la troceais como en carncería con el VirtualDubMod , en trozos dependiendo de la capacidad de la memoria USB, del disco DVD que vayáis a utilizar

Bueno, aquí tenéis los videos para compararlos. El primero em MKV y el segundo el Divx HD que he creado. No debería hacerlo porque podría quedar mal pero marriesgo...

[URL="http://www.multiupload.com/?d=BKL4O9W3"]http://www.multiupload.com/?d=BKL4O9W3[/URL]

[URL="http://www.multiupload.com/?d=GRUTW8DD"]http://www.multiupload.com/?d=GRUTW8DD[/URL]


Si no estáis conformes es porque sois unos pijos . He elegido este trailer porqe se suceden las imágenes a un buen ritmo y con alguna conversación entre los personajes para poder observar la sincronía video audio

Notas:
sería interesante instalar el pack code lite.[/QUOTE]

Never nunca dejas de soprenderme, excelente manual amigo, voy tomando nota, que ya veremos como lo hago para hacer todo ese tingalao
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir