Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2007, 17:14   #76
bOANERGES
Usuario Activo
 
Avatar de bOANERGES
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2006
Mensajes: 70
bOANERGES está en el buen camino
Nuevas "Superlistas" para KYNG (M2-M3-C3-X3-CristorC3)

Como lo prometido es deuda aqui os dejo la actualizacion de las "Superlistas", para todos los tipos de instalación de antenas (fijas y motor) actualizadas con los cambios en todos los satelites importantes.

[URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=119245"]Superlistas Kyng[/URL]

Actualizaciones:

-Actualizado hispasat.
-Ordenados los canales de Nilesat 7ºW de A R T y Sho*tim* todos los que estan abiertos en Irdentro 2.
-Actualización de los nuevos canales de P*emi*r Sport Portal en los que se verán la Bundesliga,la Premier ligue y la 1ª División Española (con audio en castellano para los partidos de la 1ª Div.)
-Añadidas las Taquillas 9 y 10 de Pigi+.
-Añadidos canales de TvT*l de Eurobird 9 9ºE por si acaso.
.
.
.
Muchas más actualizaciones de todos los sats que ya vereis si quereis. (Ver reedme)

Espero que os gusten y si no os quedais satisfechos pedir que os devuelvan el dinero.

PD: Dos archivos mas abajo de este, en el upload 5, hay un archivo .Data (Mis .Data KYNG by Boanerges.zip) con todas las kelis actualizados a dia de 7 de agosto. (Ver "reedme 08-08-07_mis data")

PD2: Ayudadme a subir mi carma si no es mucho pedir, creo que la currada ha valido la pena.

Salu2 de Boanerges y espero que lo disfruteis.
__________________
SAlu2 a To2
----------------------------------------------------------------------------------
Motsat 3 + paellera 1m + lnb twin 0.2db con:
Dreambox 500s Gemini 4.60 + M3 Conax Combo with Kyng A2.37
GigaBlue HD 800 Quad & GigaBlue HD 800 SE (Imagenes OpenRSi,OpenAAF & LD)

----------------------------------------------------------------------------------

bOANERGES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir