Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2010, 01:07   #22
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=chema147;4169069]Buena frase para aplicarla cuando empiece la gente a salir a la calle pidiendo algunas cabezas, pero no en forma de dimisiones, sino al más puro estilo francés de finales del XVIII. Así le quitamos hierro al asunto, total, con el pisoteo que estamos sufriendo quien no haya querido ver a lo que íbamos a llegar, allá él...




Me alegro de que la Ley no siga adelante, aunque bueno, será cuestión de tiempo. Todavía tienen más de un año para conseguirlo y seguro que por seguir intentándolo no va a quedar. Al fin y al cabo, es una deuda que tienen y las deudas hay que pagarlas... Y si no lo hacen estos antes de la hecatombe final, lo harán los otros cuando lleguen (y probablemente encima con mayoría absoluta a tenor del hara-kiri político que se hace el PSOE solito día sí y día también) que justificarán con un par de modificaciones insignificantes para votar, entonces sí, a favor...

Saludos[/QUOTE]

yo tambien me alegro de que no siga adelante la ley, supone que podremos seguir haciendo algo alegal, lo que no cambia mi opinion. la logica dice que llegara una ley contra las descargas, igual que llego una del canon digital (canon analogico ya lo habia hace muchos años) y llego la ley antitabaco.
que no se haya aprobado ahora, no quiere decir que no se vaya a aprobar en otra intentona o con el proximo cambio de gobierno
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir