Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2018, 22:14   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=elcobo56;4832115]Yo creo que si Movistar deja el fútbol se les van el 85% de los abonados, yo sería el primero en borrarme, distinto es que antes del abandono prepare perfectamente los aparatos y los "interneses" en España fueran como en otros países que nos llevan muchos años, si el futbol(que es lo importatnte) se va, adios plataforma.

Si la coge SKy, pues ya veremos que pasa[/QUOTE]
Saludos amigo,.. eso mismo pienso yo,.. en fin,.. me apuesto un huevo que va a pasar lo mismo que hace unos años con lo de la champion,. pasaremos algun tiempo sin el futbol,..(o abonarse al bein,.. del Roures,.y ya sabemos lo que pasó la otra vez,.),.. para tirar a la baja,.. y luego todo el mundo a pasar por el aro,.. sino,.. sky se los come,.. en fin,.. saludos
PD: sea lo que sea,.. este verano va a estar muuuy calentito/divertido,.. a ver que pasa en la proxima subasta,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/04/2018 a las 22:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir