Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2013, 03:07   #66
reilaura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 4
reilaura está en el buen camino
Hola gente. Me presenté en la sección de presentaciones y felicitaciones... pero es aquí donde creo debo exponer mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y perdón por el posible peñazo, pero veo que hay mucha gente con mis mismas dudas y no acabo de entender cómo va esto.
Veo que con el editor de canales en xml, podemos editar todo, ordenar etc., lo que no sé es cómo saber si un mismo canal tiene el mismo nombre repetido varias veces, e incluso están en el mismo transpondedor, pero con diferente SID... ¿cómo saber cuál es el canal correcto para borrar el resto? Ya sé que mirando en el deco y si se vé, pues ya estaría aclarado, pero si hay que ir mirando cada uno de los 1094 canales que me coge... ¿Hay alguna lista "oficial" de la operadora nacional en donde se recojan los datos de emisión de cada canal... transpondedor, SID, etc.???
También veo que hay algún programa (creo que lo vi en Peloco) que parece que por comparación de listas, muestra los cambios encontrados para permitir borrar o añadir canales... Si estoy en lo cierto ¿Qué programa es?
Y sigo con mis líos..., cómo nos enterramos de los cambios de dial de los canales, solo cuando dejan de verse?, y si resintonizo, ya sé que los nuevos canales encontrados se van al final, pero no se actualizan los datos de Tr, SID, etc. de los canales que ya existen? Es decir, tendría que cocinarme de nuevo la lista...?
Y por último... Si en el editor de canales, me muestra en verde los canales que no están codificados, y entre ellos encuentro nombres de canales superconocidos que se suponen debe estar codificados... ¿significa que estos los puedo borrar del tirón del editor y quedarme con los codificados que verán la luz con iks...?
Ufff... creo que no me dejo nada atrás. Si me queréis matar lo entenderé, si no, gracias por vuestra ayuda.
PD: Como veis, mis dudas son solo de ordenación de canales... El resto del proceso, como es de esperar por lo bien explicado y rodenado que está todo en este foro, he podido llevarlo a buen término, por lo que doy las gracias a todas las personas que con su ayuda me han permitido conseguirlo.
Un saludo desde el sur del Sur... jeje
reilaura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir