Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2015, 10:06   #2
grannegrero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2015
Mensajes: 2
grannegrero está en el buen camino
[QUOTE=Bucci;4736736]Muy buenas,
Necesito una solución para la conexión de wifi. Le doy a búsqueda y no me encuentra ninguna señal, ya no sólo la de la casa... He comprobado y el PC y el móvil sí que me conectan cómo puedo solucionar este problema?

Gracias[/QUOTE]

Hola, buenos días a todos, en primer lugar agradeceros a todos la labor que haceis y el trabajo que compartiis para el beneficio común. Soy nuevo en esto y al hilo del compañero quiero comentar tb mi caso que es muy similar.

Compré la semana pasada (jueves creo que recordar) este deco, meti firmware de 7 de agosto y lista canales y perfecto. Lo tengo conectado por wifi y con buena señal 70-80 %. Resulta que ayer por la noche el aparato dejo de detectar la red y en una ocasión la encontro pero no se conectaba. Esta mañana de nuevo no encuentra nada y tanto el movil como el ordenador conectado con señal excelente.

Como se trata de un caso similar e igual al del compañero pues quisiera unirme a su inquietud a ver si le ha pasado a mas personas.

Como nota curiosa dos apuntes:

* Probe con otro deco igual recien comprado y con firmware original y encuentra la red pero no se conecta lo cual ya me parece sospechoso.

* Esta tarde me ponen la fibra y el imasgenio y no se si tuviera algo que ver que me hubieran tocado algo "virtualmente" para preparar la instalación, aunque pc y movil se conectan sin problemas. La verdad es que no tengo apenas ni idea

En fin, daros las gracias por anticipado y a ver como se soluciona
grannegrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir