Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2005, 11:34   #20
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por belin
Amigo Karndollax dices que utilizaste el manual del motor, para la elevacion de la antena y para todo el resto de ajustes? la declinacion hay que utilizarla? y la tabla del azimut tambien es necesaria su utilizacion?

Aclarame estos puntos por favor.


Saludos

Belin
Sí, lo que es la elevación del motor, la has de poner a 40º. En cuanto a la antena, hay una tabla en la pág. 13 en la que buscas la latitud de Barcelona, que son más o menos 41º y ahí te dice que para esa latitud la elevación es 49 y la inclinación 6,376. La formula para la inclinación de la antena es 30º-6,376=23,62º; mi paellera ya tiene la escala marcada, por lo que no tuve tanto problema. Sobretodo, orienta el motor lo más ajustado al sur que puedas. Después, desde el deco y en modo USALS seleccioné el hispa y le dije que fuera a esa posición; en el motor me marcó 30ºW, pero no recibía señal. Entonces afloje la tuercas y giré todo el conjunto un pelín hacia la derecha, hasta que pillé señal. A partir de ahí, lo dirigí al astra, y desconcierta, ya que en lugar de 19, se va a 22, pero realmente está en el astra. Y el W3 sin problemas.No estoy seguro, pero creo que he de tocarle un pelí la inclinación de la paellera, pero todavía no he tenido tiempo de probar.

Espero que todo esto aclare tus dudas. Suerte.

Salu2
__________________
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir